sábado, 6 de diciembre de 2008

Apreciaciones desde un fotolog.


Pierina posteo:

Es un buen momento para decir basta.Es buen momento para dejarme de huevadas.Es un buen momento para pasar con mis amigas (Yesenia y Claudia), ya que mucho no las he visto últimamente. Extraño demasiadas cosas que pensaba que ya estaban muy lejos de mí, pero supongo que el fin de clases y fin de año será el comienzo de otro y mejor ESPERO, sino JURO que odiare más el ipp y todo lo que lo relacione. Y ese es mi problema tan recurrente como cuando me dijeron " nunca esperes tanto de la gente, no todos son como tu piensas o crees”, Aha Me gusta la gente real, no con poses estupidas.

Respuesta probablemente consecuente:

diego_se dijo en 06/12/08 05:39 PM
puedes ser demasiado graciosa y bromista pero siempre tienes una capacidad unica para desahuevarme.. china no tiene sporque aguantar a nadie con poses estupidas ni con huevadas, inseguridades o cosas asi , TU no eres asi y si TU no eres asi .. xq aguantar algo asi de alguien mas? eres demasiado increible para eso







Y señores, no es que yo sea una bipolar de mierda que un día esta bien , el otro mal , y esta vez no hablo en metáfora o escudándome en “razón” o “444”. No soy ninguna clase de estupida que quiso que esto me afectara, para nada, no estaba en mis planes, no se.

Probablemente me veas y pienses que estoy muy bien , probablemente me veas y te seguiré sonriendo como siempre, probablemente si me haces una broma (aunque al comienzo trataba de esquivarte , ser lo mas seca posible o algo por el estilo) te responderé con otra porque así creo que es mi naturaleza, no me gusta estar “molesta” o “rara” con nadie, probablemente probablemente… ya nada es probable para mí, supuestamente hoy decidí dejar de ser tan estupida(talvez ilusa también) o por lo menos en una proporción menor , no lloro, pierina no llora, ella siempre esta sonriendo, haciendo bromas , buscando hacer algo divertido este fin, pierina como dije no llora,
¿De verdad piensas que Pierina no llora? Eso es falsísimo, siempre me trago todos mis sentimientos o al menos trataba de hacerlo hasta hace muy poco, no se que hago escribiendo esto y a veces pienso que es irracional e innecesario publicar mi “vida” en un espacio tan frívolo como lo es Internet o algún nexo próximo a este pero creo que es una especie de desahogo, ¿Sigues pensando que Pierina no llora? Pues no… no es que este sumamente vulnerable a la situación o jodida con esta (aunque si es cierto también) déjame decirte, Pierina si llora, gracias a ti :) y me importa un rábano si alguien lee esto, me importa un rábano lo que piensen de mi, el punto es que con esto solo soy sumamente sincera y no se porque yo y mi aun empecinada preocupación y consideración desmedida hacia ti. Ay Pierina, ay Pierina ¿Cuándo dejaras de ser tan PIERINA?.



(Supongo que otro día en que diga “Hoy dejare de ser tan estupida. “) .

No hay comentarios: